Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Citrix presentó el Golf Challenge 2014



Citrix llevó a cabo su evento “Golf Challenge 2014” en el Club Los Lagartos de Bogotá, en el campo "David Gutiérrez" considerado la nueva joya del golf en Colombia, con el propósito de generar un acercamiento y fortalecer las relaciones entre los socios de negocio.  

El evento deportivo se desarrolló en doble categoría, profesional y clínica para novatos, y cerró con una charla a cargo de Juan Pablo Villegas,  Director para NOLA de Citrix, sobre los proyectos de la compañía en el país durante 2014; así como la intervención de los aliados para el Torneo, Intel y HP.

“Este es un momento privilegiado en el que la demanda por nuestras soluciones es cada vez mayor, especialmente en el campo de la movilidad empresarial, por eso vemos en Colombia un gran potencial para aprovechar las oportunidades que nos presenta el mercado”, aseguró Villegas.

En la fotografía: Juan Pablo Jiménez, VP América Latina y el Caribe de Citrix; Guillermo Santos, Director de la Revista Enter.co; Hiroshi Fujita, Gerente Senior de Mercadeo SONY; Mike Fouts, VP Operaciones y Canales para las Américas de Citrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...