Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Con una inversión de 600 millones de pesos gasonet 2.0 cubrirá los principales corredores viales del país en el 2014



Rafael Garavito, Gerente General gasonet 2.0
El sistema de pago de combustible gasonet 2.0 anunció que con la inversión de 600 millones de pesos logrará cumplir con varias metas trazadas para el 2014, que tienen como objetivo facilitar el uso del sistema, tanto para los propietarios de vehículos como para los dueños de estaciones.

Gran parte de la inversión se ha destinado a lograr el mayor cubrimiento de estaciones de servicio en el país, de manera que los usuarios del sistema cuenten con el servicio en los principales corredores viales de Colombia, “Nuestra prioridad en el 2014 es llegar a cubrir los principales corredores viales del país, de manera que podamos darle una mayor cobertura a nuestros clientes. Sabemos que ellos necesitan estaciones de servicio en las rutas que llevan a los puertos de Colombia: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura. Ya tenemos el 80% cubierto, esperamos a mitad de año tener el ciento por ciento”, afirma Rafael Garavito, gerente general de gasonet.

De igual manera una parte importante de la inversión se asignó al desarrollo de la tecnología con el objetivo de fortalecer el sistema, pasando la plataforma de gasonet a gasonet 2.0 con el fin de entregar mayor robustez, fortaleza y rapidez en las transacciones; en la actualidad se puede decir que el 100%  de estaciones de servicio afiliadas a la red ya se encuentran en gasonet 2.0. 

Resultados y Proyecciones:

 gasonet 2.0 creció el 12.6% en el último mes en cuanto a consumo de combustible se refiere, resultado del conocimiento de los beneficios del sistema de pago que los usuarios han encontrado en esta tecnología ciento por ciento colombiana. El crecimiento en ventas con respecto a febrero del 2013 es del 11% 

El sistema que a enero del presente año lleva 1.200 transacciones realizadas, incrementó de junio del 2013  a la fecha en un 50%  de vehículos inscritos en la plataforma a, lo que refleja la usabilidad constante de la plataforma.

La facilidad, seguridad y control, que son los pilares de gasonet 2.0, hacen que tanto los dueños de estaciones de servicio como los propietarios de vehículos, encuentren en esta innovadora solución un medio de pago único. Esta tecnología hecha por colombianos conecta al sector financiero directamente a través de un chip iButton,  que es colocado en la puerta del tanque de combustible de los vehículos y permite que el pago sea debitado en una cuota, de la entidad financiera del propietario. Ahora la afiliación y el chip de gasonet se puede adquirir también por medio de la tienda virtual Linio (www.linio.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...