Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

DHL Express presentó portafolio de servicios para las Pymes colombianas



DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés a nivel internacional, presentó una serie de herramientas y servicios que apoyan las exportaciones e importaciones de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) colombianas.  

Un centro de consultoría y recursos a través del link http://www.dhl.com.co/es/express/small_business_solutions.html  ayuda a impulsar el crecimiento de las Pymes. Cuenta con asesoría gratuita de ¿cómo realizar negocios a nivel mundial en 30 de las economías más grandes del mundo?, herramientas de comercio internacional y conecta a las Pymes con un extenso mercado mundial ya que les permite promover y comercializar sus productos y servicios a nivel global, entre otros servicios.  

Otra herramienta es el portal MyDHL (www.dhl.com/mydhl). Esta solución es una aplicación que permite a los clientes de DHL Express acceder a las herramientas de envíos en línea: DHL WebShipping, Import Express Online y ProView.  

En caso concreto del mercado estadounidense, las Pymes pueden acceder a los beneficios de Iniciativa Global Buyer (Comprador Global). Esta alianza DHL Express y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos brinda una gran variedad de recursos comerciales como: información comercial y de marketing, contactos de negocios, acceso a nuevos proveedores de los Estados Unidos y contacto con compradores y distribuidores potenciales en www.buyusa.gov/dhl

DHL Express es la única empresa courier en Colombia en llegar a todo Estados Unidos en 24 horas.  En un día también llega a México, Canadá y el Caribe. Con este tipo de servicios que fueron presentados en la Macrorueda 50 de Proexport, DHL apoya el crecimiento de las Pymes exportadoras e importadoras en estas importantes rutas comerciales 

En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen: Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia; Nicolás Garcia, asesor comercial  de La Huerta del Oriente; y  los ejecutivos de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex: Mónica Sierra, directora de comunicaciones y eventos, y Alvaro Forero, director de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...