Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Fundación Cardioinfantil subasta cartera de Paris Hilton en pro de los niños enfermos del corazón


Con el objetivo de continuar trabajando por los niños enfermos del corazón, la Fundación Cardioinfantil, subastará una cartera Paris Hilton firmada por la empresaria, modelo y diseñadora estadounidense.

MercadoLibre (www.mercadolibre.com.co) se ha unido a esta iniciativa y ha dispuesto su plataforma para realizar la subasta de la cartera, la cual estará estará disponible a nivel nacional para personas naturales y empresas. Inicia el martes 1 de abril a las 8:00 a.m. con un valor base de $600.000 y cierra el viernes 4 de abril a las 4:00 p.m.

Los fondos obtenidos serán destinados al programa social “Regale una vida”, de la Fundación Cardioinfantil, que tiene como finalidad tratar a los niños, de bajos recursos, con cardiopatías congénitas,  provenientes de diferentes regiones del país.

“Regale una vida” es uno de los programas sociales de la Fundación Cardioinfantil que se desarrolla con el fin de recaudar fondos y brindarle a los niños, más vulnerables del país, la posibilidad de crecer con mejores condiciones de salud y por ende, con una mejor calidad de vida. A través de las donaciones, y gracias a la contribución de miles de aliados y donantes particulares, la institución ha logrado atender a más 15 mil menores en 40 años de labor en Colombia.

¿Cómo participar en la subasta?

La recaudación de los fondos se realizará mediante una subasta en la plataforma de MercadoLibre, bajo el programa MercadoSolidario; en el que las ONG´s pueden recaudar fondos vendiendo productos propios o que reciben en donación. Este programa funciona como una forma de financiar iniciativas aprovechando las ventajas que brinda Internet. Pueden participar de la subasta ingresando en: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409945511-subasta-cartera-paris-hilton-autografiada-_JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...