Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

hellofood abre operaciones en Cali y Barranquilla



hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, amplía su presencia directa en el país; al abrir oficinas en Cali y Barranquilla. Estas nuevas sedes  se suman a las ya  existentes en Bogotá y Medellín.  

En su primer año de operaciones en el país, esta plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, proporciona a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios. 

La aplicación ya tiene presencia directa en Bogotá,  Medellín, Cali y Barranquilla, y   cuenta con restaurantes afiliados en Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y el municipio de Chía, en Cundinamarca. Como parte de su estrategia comercial, hellofood proyecta expandir su presencia directa a nuevas ciudades del país.

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de  500 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos; comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana y la más variada oferta de la cocina internacional. Los menús incluyen además platillos que van desde un snack con pollo hasta variedades de desayunos y recetas vegetarianas saludables con ensaladas.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Con orgullo y enorme satisfacción anunciamos la ampliación de nuestra cobertura directa en dos nuevas ciudades de Colombia como son Cali y Barranquilla. Para el resto del semestre tenemos proyectado llegar en forma directa a Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta; en el marco de una estrategia que busca brindar a nuestros usuarios un mejor servicio, siempre enmarcado en la agilidad, calidad y variedad”.

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con un clic el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. 

hellofood está disponible Android y iPhone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...