Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Kaleb Ávila es promovido a Director del Canal de Distribución Estratégico de Panduit para Latinoamérica



Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada, anunció la promoción de Kaleb Ávila como su nuevo Director del Canal de Distribución Estratégico para Latinoamérica, posición desde la cual tendrá la responsabilidad de desarrollar, entrenar y ejecutar la estrategia global de ventas de la empresa a través de los socios del canal de distribución existentes y nuevos en la región.

“Kaleb Ávila tendrá como prioridades contratar y desarrollar los nuevos canales de distribución asociados –incluyendo las áreas de Comunicaciones de Datos, Automatización Industrial y Eléctrica- para apoyar las iniciativas de crecimiento del mercado y direccionar las estrategias de la organización”, dijo Neil Corradine, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Panduit.

Con más de 10 años de experiencia en gestión de clientes y canales en los mercados eléctricos y de telecomunicaciones, Kaleb también cuenta con más de 7 años de experiencia en gestión empresarial regional en Panduit, donde ha desarrollado y fortalecido las relaciones comerciales entre la empresa y los clientes con un alto nivel de compromiso. Anteriormente ocupó el cargo de gerente de Canales de Distribución de Panduit para el Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Kaleb tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica, con especialización en Redes de Distribución de Energía y una Maestría en Administración de Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...