Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Ktronix abre la tienda de electrónica más grande de Colombia



Ktronix anunció la apertura de un nuevo punto de venta en el norte de la capital colombiana. Se trata de una tienda de 1.420m2 que está ubicada en la carrera 15 número 122-59, enfrente del Centro Comercial Unicentro.

Hasta el momento, además de tres puntos en Medellín y uno en Bucaramanga, la cadena contaba con diez puntos de venta en Bogotá. Con la nueva tienda, serán nueve los Ktronix capitalinos, ya que los puntos ubicados en las calles 122 y 124 se unifican y trasladan a la nueva dirección, que ofrece un local mucho más espacioso que los dos anteriores siendo, de hecho, la tienda más grande que la cadena Ktronix tiene en el país y donde se encuentra la oferta más amplia de productos y referencias en las categorías de televisión, video, audio, cámaras, videojuegos, informática y electrohogar.

“Estamos ampliando el total de metros cuadrados comerciales de la cadena, ya que nos trasladamos de dos locales con menos de 1.000m2 en total a uno de 1.420m2 comerciales, más depósito y 500m2 extras de parqueadero”, comenta el bumangués Rafael Villamizar, director nacional de Ktronix. La tienda incluye una sección de pequeños electrodomésticos y cuidado personal que hasta ahora se manejaban casi exclusivamente para venta por internet.

La nueva tienda cuenta con 25 empleados directos que incluyen a los que antes atendían en Ktronix calle 122 y Ktronix Santa Bárbara, quienes también se trasladan a la carrera 15. “La política de Ktronix es crear y proteger los puestos de trabajo lo que nos permite contar con un personal ya capacitado y formado en la filosofía Ktronix de servicio al cliente”, comenta Villamizar, “En Ktronix, nos gusta que nuestros empleados crezcan junto con la empresa”.

Ktronix carrera 15 es uno de los puntos más modernos de la cadena. Desarrolla un concepto de exhibición sensorial que permite vivir la tecnología como una experiencia multidimensional en la que los protagonistas son la vista, el oído, el tacto y el gusto ya que es el primer Ktronix que incluye un café dentro de sus instalaciones al servicio de sus clientes. Ofrece exhibiciones vivenciales en las que el cliente podrá interactuare, jugar con video juegos, aprender sobre fotografía o sentarse en una cómoda sala de cine en casa.

Por su ubicación, Ktronix carrera 15 seguirá atendiendo a los mismos clientes que antes acudían a las tiendas de las calles 122 y 124 con la ventaja de contar con mejores exhibiciones de producto y espacios de experiencia que permiten no solo conocer la tecnología sino vivirla. Está ubicado en un área de gran crecimiento en el que confluyen zonas residencial, comercial y de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...