Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Lanzan directorio de tiendas virtuales en Colombia



Directo a Tiendas es el nombre del portal diseñado para compradores en línea colombianos y que se encuentra disponible a través de www.directoatiendas.com

En él, se podrá encontrar una amplia variedad de tiendas que realizan ventas  por internet en el mercado colombiano, facilitando a los usuarios la búsqueda y adquisición de productos y servicios por Internet. 

Las más de 90 tiendas virtuales registradas al día de hoy en Directo a Tiendas, se encuentran organizadas en 18 categorías, divididas a su vez en más de 40 subcategorías, de manera que permite a los compradores encontrar con mayor facilidad la tienda que ofrece el producto o servicio que están buscando.   

Cada una de las tiendas que hacen parte del  directorio posee una descripción de lo que ofrece, una galería con imágenes de algunos de sus productos y servicios, así como comentarios y valoraciones realizadas por los usuarios de acuerdo a su experiencia de compra. 

“Directo a Tiendas nace de la necesidad de dar a conocer la amplia variedad de tiendas virtuales que existen en Colombia, consolidándolas en un solo lugar, permitiéndole a las personas encontrarlas de forma fácil y hacer sus compras en línea, impulsando así el Comercio Electrónico y los grandes beneficios que ofrece esta modalidad”, manifestó Shelley Pursell, Gerente de Mercadeo de esta iniciativa. 

Shelley Pursell señaló que, además, las personas que ingresan pueden registrar su e-mail con el fin de recibir promociones especiales de las tiendas que están inscritas en Directo a Tiendas. 

Directo a Tiendas proyecta lograr en promedio 40 mil visitas mensuales durante los primeros meses de operaciones, número que se espera crezca con rapidez al incrementar el número de tiendas virtuales registradas y de esta forma convertirse en la guía número 1 para la búsqueda de tiendas virtuales, impulsando así el comercio electrónico en Colombia. 

“Directo a Tiendas permitirá a los usuarios encontrar una variedad de tiendas virtuales que venden el producto o servicio que están buscando y podrán comprarlo directamente en la página web de la tienda, evitando filas y trancones, lo que ayudará a optimizar su tiempo y a mejorar su calidad de vida”, remarcó la Gerente de Mercadeo de esta iniciativa.

Cabe destacar que Colombia es el primer país en el que esta iniciativa se pone en marcha, debido al cada vez mayor  número de  empresas que ofrecen sus productos por Internet, consecuencia de la mayor seguridad que ofrecen las pasarelas de pagos y las mismas tiendas a través de distintas garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...