Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

¿Sufre de trastornos al dormir?



En el marco de la celebración del Día Mundial del Sueño, Royal Philips  anunció su iniciativa para 2014 El Poder del Sueño, que tiene como objetivo fomentar una mayor conciencia y educación acerca de los beneficios del sueño y del importante papel que juega como motor de todo lo que hacemos.

“Dormir bien es esencial para una buena salud y la pérdida de la calidad del sueño puede llevar a numerosos problemas de salud, tales como hipertensión, enfermedades del corazón, derrames y diabetes”, asegura el Dr. Teofilo Lee Chiong, director Médico para el Cuidado de Salud en el Hogar de Philips. “La iniciativa El Poder del Sueño tiene como objetivo lograr una mayor atención a la importancia de una buena noche de sueño y promociona un mejor dormir como parte de un estilo de vida saludable”, agrega.
 
Así mismo, Philips puso a disposición la “Prueba para el Coeficiente del Poder del Sueño”, que mide la calidad del sueño de una persona con base a sus respuestas de unas preguntas sencillas sobre hábitos de sueño y salud. Al completar la prueba, las personas cuyos resultados sugieran malos hábitos de sueño serán invitadas a realizar un examen en línea de evaluación de riesgo para determinar su nivel de posibilidad de padecer apnea obstructiva del sueño (OSA, por sus siglas en inglés), uno de las condiciones de sueño más comunes que, según se estima, afecta actualmente a 100 millones de personas en todo el mundo. A las personas que tengan alto riesgo de OSA se les indicará que se atiendan con su proveedor de servicios de salud.

En 2013, Philips anunció su compromiso de realizar estudios de OSA a un millón de personas en un período de cinco años, en un esfuerzo para ayudar a quienes padecen esta enfermedad para identificarla y combatirla. La campaña de concientización del sueño para 2014 –que incluye una nueva guía visual del OSA y 7 Consejos para estar más descansado y sentirse como nuevo– muestra la continua dedicación de Philips para mejorar la vida de pacientes que sufren de OSA u otras varias serias condiciones del sueño y destaca cómo el descanso apropiado hace funcionar todas nuestras actividades diarias.

“Me sorprende que con todo lo que se habla acerca del dormir, veamos todavía falta de conocimiento por parte del público y de profesionales de la salud acerca de OSA y las graves consecuencias de esta seria condición del sueño. Estamos tratando de ganarle a las estadísticas y de crear una mayor comprensión de todo lo que el dormir puede hacer para ayudar a mejorar la salud general de la población”, destaca Mark Aloia, director ejecutivo de investigación clínica global de Philips Healthcare.

El Día Mundial del Sueño, un evento anual destinado a celebrar el sueño y realizar un llamado en temas importantes relacionados con el tema, lo organiza la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM, por sus siglas en inglés), que busca impulsar la salud del sueño global, promoviendo y desarrollando la educación y la investigación en todo el mundo, especialmente en áreas donde la práctica de la medicina del sueño está menos desarrollada. El Día Mundial del Sueño de este año destaca el “Sueño reparador, respiración estable en cuerpo sano”, a través de promover el sueño saludable para todas las edades. 

Descubra si ud sufre de estos trastornos: http://www.worldsleepday.respironics.com/risk-test.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...