Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Air France aumenta su oferta de vuelos a Panamá



Air France está aumentando progresivamente su oferta de vuelos con destino a Panamá. Durante la temporada de verano 2014, la Compañía ofrecerá un cuarto vuelo a Ciudad de Panamá. A partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno 2014, Air France operará cinco vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. La compañía ofrecerá por tanto dos vuelos semanales adicionales respecto a su programa actual.

“Varios meses después de operar esta línea, estamos encantados de poder aumentar nuestra frecuencia de vuelos y de responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes. Gracias al aumento de la oferta de vuelos, el grupo Air France-KLM opera 12 vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y París / Ámsterdam, demostrando así su confianza y su compromiso con Panamá y la región de Centroamérica”, declaró Pieter de Man, Director Regional de Air France-KLM para Centroamérica y los Países Andinos. 

En total, Air France-KLM propondrá 12 vuelos semanales, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conexión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.
Los vuelos se efectúan en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.

Horarios de los vuelos (en hora local)
A partir del 27 de octubre de 2014, Air France operará los vuelos desde/hacia Ciudad de Panamá los lunes, martes, jueves, sábados y domingos:

- AF 474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.30 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 17.30 h el mismo día

 - AF 475: salida de Ciudad de Panamá a las 20.45 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.25 h el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...