Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Alcatel presenta módem móvil 4G LTE



El Alcatel One Touch Link W8000, es el primer “router” móvil con la portabilidad de una USB creado por la compañía, diseñado para que los usuarios puedan compartir red y naveguen a una velocidad de 100 Mbps.

Los usuarios podrán disfrutar de conexión WiFi ilimitada, en el que accederán con facilidad y rapidez al email, navegación web, mapas y contenido multimedia. El Módem W800 también funciona como una Zona WiFi personal dándole acceso a internet hasta 10 usuarios simultáneamente a través de la nueva red 4G LTE de Claro, en las zonas donde ésta esté disponible el servicio.  

Con una dimensión de 89 x 27.5 x 14 mm y un peso 35 gramo transmite señal WiFi en la casa, en el carro, en la oficina o incluso en cualquier espacio aire libre a través del uso de sus accesorios que viene incluidos en el paquete de ventas que el operador, en este caso Claro, ofrece a los usuarios a nivel nacional. 

El producto estará disponible solamente en Claro en planes postpago desde $0, pagando sólo el IVA de $ 8.240, con un plan de navegación de 10 gigas y cláusula de permanencia de 24 meses; en Kit prepago el valor es de $ 316.444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...