Páginas

martes, 29 de abril de 2014

Allus inauguró nuevo site en bogotá, con una inversión de 4.800 millones de pesos.



El  nuevo site de Allus Colombia “Buró 24” está  situado en el occidente de la ciudad, en  la  Calle 24 No 86-49 en las avenidas Ciudad de Cali con Esperanza, una nueva gran zona de crecimiento comercial y empresarial. 

Con una inversión de 4.800 millones de pesos, el  site de Allus Colombia “Buró 24”, es una construcción sostenible y amigable con el ambiente. La obra esta basada en las recomendaciones de la norma LEED.

Entre los espacios destacados se encuentra un moderno auditorio con capacidad para 40 personas, salas de reuniones para clientes, una sala de video conferencias, 7 salas de capacitación con capacidad para 30 personas; dotadas con computador para cada asistente,  equipos audiovisuales y hasta un lactario, para la comodidad de las madres que regresan de su licencia de maternidad.

“Nos motiva la posibilidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de 9.800 colombianos, que hoy pueden contar con acceso a condiciones de trabajo digno y pueden disfrutar de toda la oferta de beneficios que Allus ha implementado para garantizar el bienestar y felicidad de los colaboradores y sus familias”; comentó  José Roberto Sierra Vélez,   Presidente de Allus Colombia.

Allus Colombia en cifras 

Allus Colombia, con más de 16 años de vida y experiencia en el país; tiene seis (6) centros de contacto en Medellín, tres (3) sites en Bogotá y cuenta además con dos (2) sedes para las operaciones de ventas y BPO ubicadas en Cali y Barranquilla.

 En el ámbito nacional tiene vinculados 9.800 colaboradores. En la generación de nuevos empleos en 2013 alcanzó un crecimiento del 26%, frente al 2012.

 Sus ventas  al cierre de 2013 llegaron a los  COP$ 232.811.575 , lo cual representa un crecimiento del 28,3% con respecto al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...