Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de
contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, presentó en el
Hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá la plataforma Voxeo. Una solución que
ofrece implementaciones en la nube, para optimizar la relación entre clientes –
empresas, a través de las diferentes herramientas de comunicación digital.
Voxeo fue adquirida por Aspect en
julio de 2013, y ha sido una plataforma reconocida y premiada por sus resultados
exitosos, entre ellos el reciente premio 2014 del programa “Cloud Awards” como
la Mejor Solución Híbrida en la Nube y la nominación a Mejor Infraestructura en
la Nube.
Esta solución pensada en servicios en
la nube, ofrece a las compañías elevados niveles de seguridad, optimización del
tráfico, desempeño favorable, entre otras características, funciona muy bien en
conjunto con las herramientas que poseen actualmente las empresas. Pedro Cano,
Vicepresidente Regional para Sudamérica Hispana y El Caribe, explica la
importancia de esta nueva solución para el mercado local: “Existe una tendencia
en la auto atención en los centros de contacto, en el cual la voz pasa a un
segundo plano, y los mensajes de texto, las aplicaciones móviles, las páginas
web y las redes sociales se convierten en el nuevo medio de autogestión para
los clientes de cara a su relación con las empresas”
La presentación oficial de Voxeo en
Colombia estuvo a cargo de Monstserrat Morales, Solutions Consultant Manager
Latam de Aspect, quien presentó el funcionamiento de la solución en tiempo
real, en qué consiste Voxeo y cómo se integra con las soluciones de Aspect. Asimismo,
los asistentes pudieron observar el incrementado en el uso de herramientas de
comunicación digital, tales como redes sociales y cómo la plataforma Voxeo los
beneficia para seguir cautivando a sus clientes.
Según José López, Consultor de
Soluciones para Aspect en Colombia, esta plataforma ayudará a que se optimicen
los canales de comunicación que poseen las empresas en pro de un mejor servicio;
“Las compañías tienen la capacidad de utilizar herramientas tecnológicas para
ofrecer un servicio preferencial”.
Entre las compañías que hoy por hoy
han usado aplicaciones móviles e internet como clave para su negocio, se
encuentran la banca, las telecomunicaciones, y así sucesivamente se van
incrementando los sectores que requieren de un mayor soporte y una arquitectura
optima en términos tecnológicos para generar una mayor atención a sus clientes.
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