miércoles, 23 de abril de 2014

Aspect presenta en Colombia su Plataforma Voxeo



Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto y optimización de la fuerza de trabajo empresarial, presentó en el Hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá la plataforma Voxeo. Una solución que ofrece implementaciones en la nube, para optimizar la relación entre clientes – empresas, a través de las diferentes herramientas de comunicación digital.

Voxeo fue adquirida por Aspect en julio de 2013, y ha sido una plataforma reconocida y premiada por sus resultados exitosos, entre ellos el reciente premio 2014 del programa “Cloud Awards” como la Mejor Solución Híbrida en la Nube y la nominación a Mejor Infraestructura en la Nube.

Esta solución pensada en servicios en la nube, ofrece a las compañías elevados niveles de seguridad, optimización del tráfico, desempeño favorable, entre otras características, funciona muy bien en conjunto con las herramientas que poseen actualmente las empresas. Pedro Cano, Vicepresidente Regional para Sudamérica Hispana y El Caribe, explica la importancia de esta nueva solución para el mercado local: “Existe una tendencia en la auto atención en los centros de contacto, en el cual la voz pasa a un segundo plano, y los mensajes de texto, las aplicaciones móviles, las páginas web y las redes sociales se convierten en el nuevo medio de autogestión para los clientes de cara a su relación con las empresas”

La presentación oficial de Voxeo en Colombia estuvo a cargo de Monstserrat Morales, Solutions Consultant Manager Latam de Aspect, quien presentó el funcionamiento de la solución en tiempo real, en qué consiste Voxeo y cómo se integra con las soluciones de Aspect. Asimismo, los asistentes pudieron observar el incrementado en el uso de herramientas de comunicación digital, tales como redes sociales y cómo la plataforma Voxeo los beneficia para seguir cautivando a sus clientes.

Según José López, Consultor de Soluciones para Aspect en Colombia, esta plataforma ayudará a que se optimicen los canales de comunicación que poseen las empresas en pro de un mejor servicio; “Las compañías tienen la capacidad de utilizar herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio preferencial”.   

Entre las compañías que hoy por hoy han usado aplicaciones móviles e internet como clave para su negocio, se encuentran la banca, las telecomunicaciones, y así sucesivamente se van incrementando los sectores que requieren de un mayor soporte y una arquitectura optima en términos tecnológicos para generar una mayor atención a sus clientes.

En la fotografía: Pedro Cano Vicepresidente Regional para Sudamérica Hispana y El Caribe, Montserrat Morales, Solutios Consultan Manager LATAM y José López, Consultor de Soluciones Aspect Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...