martes, 1 de abril de 2014

CA Technologies anuncia nuevo Vicepresidente de Ventas Indirectas para América Latina



CA Technologies anunció a Marcio Lebrão como el nuevo Vicepresidente de Ventas Indirectas en Latinoamérica. En su nueva posición, Lebrão será responsable por conducir las actividades de go-to-market de la compañía con los mayoristas, socios de negocios, integradores de sistemas y proveedores de servicios, ofreciendo soluciones de TI que impulsan la innovación y el éxito empresarial. Lebrão se reportará al Presidente y Gerente General de América Latina, Laércio Albuquerque.

"El Programa de Socios de CA Technologies viene creciendo mucho en los últimos años, y hoy en día representa una parte significativa de nuestros negocios en América Latina", afirmó Lebrão. "Nuestros objetivos son seguir mejorando la experiencia de nuestros socio de negocios, desarrollar un sólido ecosistema de canal, y apoyar el crecimiento regional de la compañía. América Latina ofrece una tremenda oportunidad de crecimiento en los próximos años y nuestros socios representan el factor clave para  alcanzar nuestros objetivos.”

Lebrão tiene más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, incluyendo ventas indirectas. En los últimos dos años condujo los negocios de las soluciones de seguridad en América Latina para CA.
Antes de esta posición, él fue el Gerente General de McAfee en Brasil y también se desempeñó como Gerente General de Eicon Networks en Brasil.

Lebrão detiene una licenciatura en Gestión Empresarial de la Universidad de São Paulo, y un postgrado en Marketing y Ventas de la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...