Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Coca Cola lanza portal para unir a los colombianos a través del fútbol



El Decálogo del buen hincha, Terreno de juego, 9 tips para entender los periodistas del fútbol y el análisis El fútbol no conoce divisiones, ¡somos el mismo color!, son el resultado del  conversatorio y estarán disponibles en www.elfutbolnosune.co, un sitio web desde el cual todos los colombianos podrán bajar, descargar y ser embajadores del mensaje de respeto y alegría en la casa, la cancha, la calle y otros escenarios en los que se ve y disfruta el fútbol.

Esta iniciativa partió de la Matching Can de Coca-Cola, una máquina dispensadora que lograba combinar los colores de equipos contrarios en una lata, convirtiéndose en un símbolo de unión en el fútbol.  

“Estamos muy felices con este material construido por periodistas y líderes de algunas barras de equipos colombianos como Millonarios, Nacional, Santa Fe, Real Cartagena y América, que coincidieron con que el fútbol es una razón para unirnos. Todos buscan identidad, reconocimiento, pasión, guardan ilusiones y orgullo por tener la camiseta del equipo. Por esto, los invitamos a conocer este kit de herramientas de uso público y a que sean embajadores de este mensaje para que disfruten al máximo de este deporte con esta iniciativa Coca-Cola, sobre todo en este año del fútbol y La Copa de todos”,  aseguró Marco Llinas Volpe, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Colombia.

Vale la pena destacar que Coca-Cola, en el año del mundial, ha desarrollado una serie de actividades encaminadas a llevar la alegría del fútbol a todos colombianos. Ejemplo ello han sido el lanzamiento del himno oficial del torneo con Carlos Vives junto a Gaby Amarantos, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial  de la FIFA, en el que se estima que alrededor de 20.000 colombianos pudieron conocer el máximo reconocimiento del fútbol, y la Matching Can, que simboliza la unión y refuerza su propósito al lado de estas herramientas pedagógicas que explican todo lo que debe saber el hincha entorno al fútbol, desde la posición de quienes están en el corazón del deporte.

Con el resultado del Fútbol Nos Une, en que los participantes hicieron un llamado a que los hinchas se vean como pares, no como distintos y trabajen como colombianos y latinoamericanos para construir un mejor país, se espera que sean muchas más los que se unan a esta causa, siendo embajadores del mensaje de alegría, goce y familia que debe transmitir este deporte, más en la víspera del mundial y la participación de Colombia en el mismo.

"Coca-Cola se enorgullece de celebrar el poder del fútbol y la capacidad del deporte para unir al mundo. El fútbol es para todos, sin importar las fronteras geográficas y sociales. Estamos llegando hasta el último rincón con estas iniciativas incluyentes y accesibles. Esperamos que sean muchos más los que se unan a la causa", concluyó Llinas.

1 comentario:

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...