Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Cummins de los Andes lanzó programa para mantenimiento en tiempo real de motores electrónicos



Cummins de los Andes, una empresa del grupo empresarial colombiano Organización Equitel, lanzó en Colombia QuickServe Real Time (QuickServe RT), un programa que permite al transportador conocer en tiempo real las variables más importantes del funcionamiento del motor y sus fallas. 

Esta información le permite emprender acciones de mantenimiento en el momento justo y como consecuencia de esto aumentar la productividad de su flota al reducir costos de operación, gastos en combustible, optimizar el mantenimiento e incrementar la disponibilidad de sus vehículos. 

Esta tecnología que hoy está siendo implementada en nuestro país y cuya plataforma en línea es ciento por ciento colombiana, contó con una inversión de 1.6 millones de dólares y la participación de los equipos de ingeniería de la Organización Equitel con el apoyo  de Cummins Inc. y de Mix Telematics. 

En la fotografía, de izquierda a derecha: Edgar Silva, Gerente de Quick Serve RT de Cummins de los Andes; Julio Domínguez, DBU Ventas y Marketing Sur América de Cummins Inc.; Juan José Piedrahita, presidente de la Organización Equitel; Lori Cobb, vicepresidente de Post venta de Motores en Cummins Inc.; y John J. Malina, director ejecutivo  de Conectividad global de Cummins Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...