martes, 1 de abril de 2014

DHL Global Forwarding designa a Jannie Davel como nuevo Vicepresidente de Transporte Aéreo de las Américas



DHL Global Forwarding anunció la designación de Jannie Davel como el nuevo vicepresidente de Transporte Aéreo para DHL Global Forwarding para las Américas. Davel es responsable de dirigir los servicios de Transporte Aéreo internacional de DHL en 18 países de Norteamérica y Sudamérica, incluyendo a el desarrollo de clientes y el desempeño operativo. Radicado en Miami, reporta directamente a Mathieu Floreani, director ejecutivo de DHL Global Forwarding, Américas.

Davel, un veterano con más de 19 años en DPDHL, sucede a Gary Schutheis, quien se retirará de DPDHL en abril de 2014 tras desempeñarse como Jefe de Transporte Aéreo, Américas, de DHL Global Forwarding, desde 2009. En las próximos semanas, Schultheis trabajará en el traspaso de responsabilidades en virtud del nuevo liderazgo de Davel.

“Como Vicepresidente de Desarrollo e implementación de productos de Transporte Aéreo globales, con sede en Bonn, Alemania, Jannie Davel desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del concepto y la estrategia del Centro de Competencias de transporte aéreo, y estableció un centro de mitigación de la exposición de los clientes para minimizar el riesgo financiero”, comentó Mathieu Floreani, director ejecutivo de DHL Global Forwarding, Américas.

Durante sus años de trabajo en DPDHL, Davel ha prestado sus servicios en Alemania, el Reino Unido y Sudáfrica. Además de inglés, habla con fluidez afrikaans y ha desempeñado varias funciones, no solo en Transporte Aéreo, sino también en Mercadotecnia y Ventas.

Ha ocupado varios cargos de dirección en la compañía, con funciones globales, regionales y nacionales. Estos incluyen el de Vicepresidente de Gestión global de RFQ en la oficina central global de Alemania, Jefe de los Programas globales de servicio y atención al cliente en el Reino Unido, y Jefe de productos de Transporte aéreo para Sudáfrica, también en la oficina del Reino Unido. Además, ha sido Patrocinador ejecutivo para clientes clave en los sectores de ingeniería, fabricación y tecnología.

Con un equipo de más de 1,000 personas, el Vicepresidente de Transporte Aéreo, Américas, es responsable de las ventas netas, el costo de las ventas, la gestión de aerolíneas/fletes, el desarrollo de clientes y el desempeño de servicios operativos del producto de Transporte Aéreo de DHL Global Forwarding.

La compañía expresó su gratitud a Gary Schultheis, un veterano de la industria con 42 años de servicio, y felicitarlo por sus numerosos logros profesionales. Comenzó su carrera en logística en 1969 y a lo largo de ésta ha ganado varios premios destacados de la industria. Además, jugó un papel fundamental en el establecimiento del negocio de transporte aéreo de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...