Páginas

martes, 8 de abril de 2014

DHL lanza su servicio "Ocean Secure" para los envíos de cargas delicadas



El servicio está diseñado para las cargas delicadas o de alto valor de los clientes, especialmente de los sectores de ciencias de la vida y atención médica, tecnología, automotor, e industrias de bienes de consumo. 

Mediante Ocean Secure,  los clientes de DHL podrán acceder a un seguimiento en tiempo real, así como  a los datos de medición de temperatura en cualquier punto determinado, y adoptar medidas correctivas si es necesario.  

“Ocean Secure es un significativo salto hacia adelante con respecto a la transparencia en toda la cadena de suministro y un mayor desarrollo del negocio del transporte marítimo en sí. Conocer el paradero exacto y el estado de sus mercancías les dará a nuestros clientes mayor flexibilidad para la planificación", afirma Andreas Boedeker, Jefe Global de Transporte Marítimo, DHL Global Forwarding. 

Una parte integral de los servicios Ocean Secure de DHL son la visibilidad en tránsito y el control en tránsito. Los clientes tienen acceso a información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de su envío en cualquier momento determinado mediante una plataforma en línea. En caso de irregularidades, un equipo de DHL intervendrá. Los puntos de intervención están ubicados en todo el mundo, lo que garantiza a los clientes la rápida atención de sus mercancías.   

"Ocean Secure forma parte de nuestra gama de soluciones de monitoreo de cargas de última generación. Es nuestra respuesta a las crecientes demandas de rastreo de eventos en tránsito, transparencia de datos y requisitos reglamentarios de seguridad cambiantes en la industria de la logística", dijo Andreas Krueger, vicepresidente senior de Transporte Marítimo para DHL Global Forwarding. 

El servicio está disponible a nivel global y puede personalizarse por clientes, según sus necesidades. Los Clientes pueden escoger entre monitoreo a través de hitos claves, monitoreo de cualquier apertura del contenedor, o de temperatura y humedad en el contenedor usando la tecnología GSM de DHL SmartSensor además de información en tiempo real y en tránsito para todo parámetro de contenedores desde áreas remotas y en el mar a través de transmisión satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...