Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Easy Taxi sube la biblioteca al vehículo



Bajo el nombre de Bibliotaxi, Easy Taxi presentó sus bibliotecas ambulantes físicas y virtuales en los taxis de Bogotá. 

Por medio de esta propuesta, El pasajero que con un clic ha solicitado un Easy taxi, ya a bordo del vehículo, encuentra  colgado en el espaldar de la silla derecha, un kit con varios títulos editoriales y 100.000 tarjetas con un número similar de libros digitales.

Entre las opciones de libros impresos, los usuarios se pueden llevar cualquier título disponible en los Bibliotaxis a sus casas, leerlo y cuando lo terminen, lo devuelven en el próximo servicio que tomen con Easy Taxi. 

Serán en total más de 3.500  libros impresos y 100.000 mil virtuales con diversos títulos y estilos literarios, que están circulando en las calles, ya que previo al lanzamiento al público de Bibliotaxi, se convocó el pasado martes 22 de abril a más de mil EasyTaxistas, a la Plaza de los Artesanos, para darles la capacitación y hacer la entrega de los kits a cada uno de los presentes. 

Este proyecto es Co-liderado con el Instituto Distrital de las Artes “Idartes”, entidad que en el marco del décimo aniversario  de  “Libro al Viento” se une  con Easy Taxi para fomentar el hábito de la lectura, desde esta plataforma móvil. 

“Easy Taxi siguiendo con su compromiso social y su propuesta de valor diferencial para sus usuarios y los taxistas, invierte sus esfuerzos en esta nueva campaña cultural en Bogotá, siendo la ciudad elegida para hacer el lanzamiento de  Bibliotaxi; una gran biblioteca pública rodante, para fomentar con solo un clic la lectura en el país”, afirmó  Daniel Gómez García-Reyes, gerente general de Easy Taxi Colombia. 

Por su parte, Santiago Trujillo, director general del Idartes, aplaude que la empresa privada se vincule y participe en los procesos culturales de la ciudad y en especial, que promueva que más ciudadanos disfruten de los títulos que les ofrece el programa Libro al Viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...