Páginas

martes, 29 de abril de 2014

El 19 de mayo será la cuarta versión de Cyberlunes



Victoria Virviescas
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), anuncia la cuarta versión de Cyberlunes para el 19 de mayo, en esta ocasión la invitación es a todas las regiones del país para que aprovechen las oportunidades de conectividad y disfruten la diversidad de ofertas e increíbles descuentos.

Cyberlunes en Colombia, evento de la CCCE, es una réplica del Cybermonday, originado en  Estados Unidos, en noviembre de 2005, corresponde a una fecha de activación industrial, con el fin de mantener el entusiasmo  de los consumidores para que accedan a los canales online , durante la temporada de festividades; hoy permite que los 32 departamentos de Colombia accedan a grandes marcas con descuentos no esperados.

“Llevamos 3 versiones exitosas de Cyberlunes, apuntando a la inclusión digital en todo el país, principalmente cuando el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) apoya esta iniciativa, acorde con sus políticas públicas en relación con llegar con soluciones de conectividad a todos los municipios del país”. Afirmó la directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Eugenia Virviescas Calvete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...