miércoles, 23 de abril de 2014

EMC presenta a su nuevo Gerente General de Ventas para Colombia, Venezuela y Ecuador



EMC anuncia el nombramiento de Luis Núñez como nuevo Sales Manager para Colombia, Venezuela y Ecuador. Esta nueva responsabilidad la asume tras ser Country Manager de EMC Venezuela durante más de ocho años.  

Luis Núñez, quién trabajará desde la ciudad de Caracas, se convierte en EMC en el principal líder de la región Colombia, Venezuela y Ecuador. Su mayor responsabilidad será consolidar la región y llevarla al liderazgo en soluciones de TI, basándose en el continuo crecimiento de países como Colombia; logrando una alta penetración de mercados de rápido crecimiento en Ecuador; y manteniendo la solidez de la operación en un país como Venezuela.  

Durante sus 8 años como líder en Venezuela, su principal logro fue contribuir a que esta subsidiaria tuviese un alto crecimiento y desarrollo para la región. “Mi llegada a este cargo representa un reto muy interesante y es una oportunidad para aportar mi experiencia en la industria de tecnología y conducir los negocios en la región. EMC tiene una fuerte presencia en toda Latinoamérica y ciertamente estos mercados son estratégicos para el plan de crecimiento de nuestras operaciones en los próximos años”, asegura Núñez.  

Luis Núñez es Ingeniero electrónico de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, con especialización en Finanzas y Mercadeo. Anteriormente, ocupó importantes posiciones en empresas como Autodesk e Informix.  

Al respecto de este anuncio, Brian Black, Director de EMC Norte de Latinoamérica (NOLA), asegura que “Luis llega a esta posición en un momento muy importante para la región, ya que estamos consolidando nuestro crecimiento y liderazgo. Estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa gracias a su experiencia desarrollando relaciones a largo plazo y que nos asegurará seguir entregando la mejor experiencia de servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...