Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Legis presenta plataforma de planeación para contadores



LegisSoft es el sistema de planeación (ERP) de Legis que permite integrar todas las operaciones y procesos de las empresas, tales como administración, contabilidad, facturación, cartera, inventarios, nómina, compras, generación de reportes y tesorería. 

Esta herramienta es de gran utilidad para contadores y personal administrativo, ya que organiza y sistematiza el trabajo de las compañías. Por ejemplo, en los departamentos de contabilidad genera el estado de resultados por centro de costos y no requiere hacer cierre mensual de transacciones lo que hace que los datos e informes estén disponibles en cualquier momento. Así mismo, ayuda a trabajar en varios periodos de manera simultánea y apoya en el manejo de sucursales, departamentos, áreas, proyectos y actividades.

En el campo de la tesorería, LegisSoft permite realizar un control del flujo de caja de la empresa a través del manejo de consecutivos de cheques por cada banco y de documentos posfechados con fecha de emisión y cobro. De esta manera, en cada una de las tareas, este software brinda soluciones que ayudan a que su empresa sea más organizada. 

LegisSoft es una solución modular que permite que cada empresa active el servicio que necesita. Por ejemplo, si la organización no tiene productos tangibles no requiere comprar el módulo de inventarios.

Una de las novedades de LegisSoft es el módulo de Sherlock que funciona como un consultor financiero en línea. Aparte de generar estados financieros para su empresa, Sherlock le ayuda a saber qué está pasando con su negocio y en qué áreas no se encuentra operando de manera adecuada. 

“Esto se hace gracias a que los modelos son generados por un motor de inteligencia artificial contra los datos de cada empresa, que a su vez son provistos por la nube de LegisSoft”, explica Lorena Isaza Botero, Directora de Mercadeo de la Unidad de Información Jurídica de Legis. 

Este sistema de planeación le permite a las empresas tener todas las cuentas en orden y bajo los estándares internacionales NIIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...