Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Subastan camisas de futbolistas en beneficio de la Fundación Fútbol para el Futuro



La Fundación Fútbol para el Futuro  con el apoyo de MercadoLibre Colombia y  su programa MercadoSolidario, realizarán la 1ra subasta virtual con alcance nacional, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de abril de 2014 a través de www.mercadolibre.com.co, donde serán vendidas 5 camisetas de futbolistas profesionales. 

Entre los artículos subastados se encuentra la camisa de Javier Zanetti – Jugador que actualmente milita en el Inter de Milán, el famoso delantero Mario Balotelli, El colombiano James Rodríguez y el controvertido futbolista Zlatam Ibrahimovic.

Así mismo el próximo jueves 15 de mayo de 2014 a las 7:00 pm en el restaurante Basílica (Medellín) se realizará la 1ra Subasta presencial Ponte la Camiseta; un evento que contará con la presencia de invitados de la familia del fútbol y en donde se subastaran más de 20 camisetas oficiales y firmadas por diferentes jugadores de Colombia y el mundo, dentro de los que se destacan  Kaka, Radamel Falcao García, Fredy Guarín y Rodrigo Palacio entre otros. 

Todos los fondos de estas actividades serán destinados a las labores sociales de la fundación Fútbol para el Futuro en la ciudad de Medellín. 

Los artículos están disponibles en:
5.      http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410097849-subasta-camiseta-psg-zlatan-ibrahimovic-_JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...