viernes, 9 de mayo de 2014

Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM eligieron a Amadeus para ofrecer servicios de alquiler de coches en sus sitios web



Amadeus anunció que Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM implementaran próximamente Amadeus Cars, lo que les permitirá generar ingresos adicionales, ofreciendo a los clientes un servicio de alquiler de coches a través del sitio web de la aerolínea. Gracias a estas cuatro nuevas empresas, el número de aerolíneas que usan Amadeus Cars en el mundo llega ahora a un total de 14. 

Amadeus Cars consta de una amplia gama de soluciones en línea que permiten a las aerolíneas tener el máximo de la flexibilidad en ofrecer el servicio de alquiler de coches para sus clientes, con opciones de adaptación para ajustarlas al estilo y a la interfaz de la web. La aerolínea tiene la posibilidad de integrar el servicio de alquiler de coches en diferentes momentos del proceso de reserva: a partir del momento en el cual en comprador entra en la web de la compañía, durante las etapas de la compra del pasaje y la post-venta. Amadeus Cars ofrece el acceso a las tarifas y la disponibilidad en tiempo real de 33 proveedores en 37.000 localidades en el mundo.  

A través de la colaboración con Amadeus, las aerolíneas pueden ofrecer a los viajeros los beneficios de una solución de venta unificada que integra todos los detalles del viaje en un único itinerario, facilitando la planificación y la organización del viaje. Las compañías de alquiler de coches pueden, al mismo tiempo, aumentar su alcance a través de las páginas web de las aerolíneas, lo que puede conducir a un incremento substancial en el número de clientes. 

Peter Altmann, Director de Amadeus Cars, comentó: “La elección de Amadeus Cars por parte de cuatro de las principales aerolíneas, con la implementación de las reservas de alquiler de coches en su propia web, refuerza nuestra posición de líderes del mercado y es la prueba de que Amadeus responde a las necesidades de las aerolíneas con respecto a la diferenciación de la oferta y a la generación de nuevo ingresos en un mercado con márgenes de beneficios muy estrechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...