Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Baby Ganga y Pepe Ganga incorporan la marca Mamas & Papas a su portafolio



Baby Ganga y Pepe Ganga serán las únicas tiendas autorizadas donde los colombianos podrán encontrar los productos de Mamas & Papas en el país. 

Mamas & Papas es una de las más importantes marcas de ropa para niños y bebés y mobiliario, reconocida en Europa y Estados Unidos por revolucionar el mercado y la experiencia de ser padres gracias a sus modernos e innovadores diseños y estampados. Creados bajo el principio de funcionalidad y practicidad para bebés y padres, sus artículos se han convertido en los favoritos de una lista de celebridades de todo el mundo entre las que se encuentran Beyoncé, Alicia Keys y Gwen Stefani.

Escogida como la marca favorita de Gran Bretaña, Mamas & Papas llega a Colombia con un portafolio que incluye paseadores livianos, sillas comedor, coches, baby snugs, juguetes de estimulación temprana, ropa de bebé y pañaleras.

Creada en 1981 por una pareja de ingleses (David y Luisa Scacchetti), que experimentaba por primera vez el ser padres, esta empresa familiar cuenta hoy con cerca de 1500 colaboradores, tiene presencia en 50 países e invierte anualmente 5 millones de libras esterlinas en la investigación para el diseño y mejora en los artículos para bebés y sus padres.

Mamas & Papas iniciará sus ventas de mobiliario y ropa en 5 tiendas Baby Ganga en las ciudades de Bogotá (Parque 93, Pepe Sierra, C.C Santafé), Medellín (C.C. El Tesoro) y Cali (C.C. Santa Mónica). Adicionalmente, 12 tiendas Pepe Ganga contarán con mobiliario  Mamas & Papas. Estas serán Gran Estación, Hayuelos, Pepe Sierra y Unicentro en Bogotá,  Ibagué, Cabecera y Cacique en Bucaramanga, Villavicencio, Buenavista en Barranquilla, Cartagena, Avenida Circunvalar en Pereira y Ciudad Jardín en Cali.

“A través de esta alianza, Baby Ganga y Pepe Ganga, introducen en exclusiva al mercado colombiano la línea de artículos Mamas & Papas manteniendo su firme compromiso con el consumidor al ser una cadena caracterizada por su diferenciación en productos, precios y servicio”, comenta Juan Manuel Acosta, Gerente Comercial y de Mercadeo de Almacenes Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...