Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Chevrolet lanza nueva versión de Spark desde $18.490.000



La marca del corbatín  presentó el nuevo Spark Life, un vehículo que llega a complementar el portafolio de productos Chevrolet, con el precio más accesible del segmento de los más pequeños.

Este vehículo tiene un precio base de $18.490.000 y va hasta los $23.316.000 en su versión “Kit Full de Personalización”. El Spark LIFE cuenta con un consumo de gasolina (por encima de los 50 kms/galón) y bajos costos de mantenimiento.  

El nuevo modelo de Chevrolet entra al mercado con un llamativo y exclusivo sistema de financiación, respaldado por la financiera de la marca: Chevrolet Financial Services, llamado Plan Unidos, que permite agrupar los ingresos del núcleo familiar, aun cuando no vivan en la misma casa, para que puedan acceder de forma más fácil y rápida a un crédito para adquirir el vehículo. El Spark LIFE también se puede adquirir con una cuota inicial del 10% y plazos de hasta 72 meses. 

Además para las primeras 250 personas que compren el nuevo Spark Life,  Chevrolet cuenta con un combo que incluye: financiación con Chevrolet Financial Services, Chevystar por 3 años, Membrecía VIP para daños del vehículo, garantía extendida por 3 años, póliza de accidentes para ocupantes del vehículo y seguro todo riesgo a un precio reducido de lanzamiento.

 “En Chevrolet entendimos que debíamos trabajar para crear un producto que estuviera al alcance de muchas más personas y familias, con opciones de personalización y planes únicos de financiación. Con el Spark LIFE queremos democratizar el carro en Colombia y crecer un importante segmento del mercado”, comentó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Este vehículo está disponible en dos versiones, S/A y C/A cada una con más de 10 opciones de personalización. Las dos versiones cuentan con un motor (S-Tec) Smart-Tec 1.0 Litros, 65 HP, transmisión manual de 5 velocidades, sistema ahorrador de batería y rines de 13 pulgadas en acero, lo cual garantiza una conducción dinámica, suave y con un bajo consumo de combustible, incluso en lugares con alto flujo vehicular o en un viaje por carretera. Este compacto vehículo tiene 3.495 mm de largo y 1.495 mm de ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...