Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Colombianos, entre los que más viajarán al Mundial Brasil 2014

El país carioca espera recibir a cerca de mil 700 turistas que, hasta el momento, han hecho sus reservas con varios meses de anterioridad, según informó la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, Despegar.com.

De acuerdo con María Oriani, gerente de la compañía en  Colombia, nuestro país ocupa el cuarto lugar en  el ranking de los Estados de la región en donde más reservas de hoteles y vuelos se hicieron, antecedido por Chile, México y Argentina, respectivamente.

A la fecha, las ciudades donde más se han registrado las copras de colombianos son Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. El promedio de permanencia de los viajeros será de 14 días y el del gasto de dinero, en vuelos y hoteles, de aproximadamente dos millones 800 mil  pesos.

Los picos del Check -in (por ventas de meses anteriores) se reportaron los días 12, 13 y 14 de junio cuando nuestro país se enfrentará a Grecia, en  primera ronda, en la ciudad de Belo Horizonte.


Para la temporada, Despegar.com puso a disposición el micro sitio  http://www.despegar.com.co/mundial/, una herramienta especializada con la que los seguidores podrán hacer  un recorrido por todos los estadios, obtener  información de horarios y fechas de su Selección, acceder a mini guías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede, y que, además, facilitará a los hinchas la toma de decisiones sobre cómo viajar y dormir durante todo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...