Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Despegar.com sella alianza con cadena de hoteles Caesar Ent y IHG



Gracias a una alianza entre la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, Despegar.com y las cadenas hoteleras IHG y Caesar Ent, los  viajeros podrán tener información de primera mano a la hora de hacer una reserva en hotel, en concordancia con procesos cada vez más globalizados. 

De tener solo algunos hoteles de estas cadenas en su base de datos, tras este acuerdo, se multiplica la oferta y destinos para que los usuarios puedan hospedarse en alrededor de cuatro mil seiscientos hoteles de estas cadenas, ubicados en cien destinos del mundo.

En virtud de estos convenios, todos los usuarios de Despegar.com accederán a la misma información y beneficios en cuanto a disponibilidad, tarifas o promociones que tienen estas cadenas hoteleras.  

Alejandro Gomez Losada Gerente de Cadenas y Proveedores globales de Despegar.com, sostiene que esta integración sirve para mejorar la experiencia de compra de los viajeros, “la integración global con una cadena tiene sentido mientras la experiencia de calidad y las opciones de reservar aumenten en cantidad y número de destinos”.

Esta tendencia a formar acuerdos globales se extenderá a partir de próximas coaliciones. El objetivo, según comenta Losada,  además de transformar los procesos de compra convencionales, consiste en operar con prácticas y reglas de juego globales que luego impacten en la experiencia que tienen los viajeros durante su estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...