Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Easy Taxi ya está disponible para el sistema operativo Windows Phone



Easy Taxi, confirma que ya está disponible para su descarga en los smartphones que cuentan con el sistema operativo Windows Phone, fortaleciendo aún más su presencia y  siguiendo con su liderazgo en el mercado de las aplicaciones.

Easy Taxi con fuerte presencia  en las plataformas iOS y Android, llega  ahora a  Windows Phone, ampliando su cobertura y sumándose al grupo de las 120.000 aplicaciones ofertadas en este sistema operativo. 

Desde hoy, los usuarios de Windows Phone pueden descargar de forma gratuita esta aplicación, al ingresar a su tienda de apps en el market place, para empezar a solicitar  taxis  cercanos  y seguros con un solo clic.

Colombia es uno de los 24 países del mundo, en donde la venta de dispositivos móviles con este sistema operativo ha superado la de iPhone. Los otros países donde sobresale el uso de Windows Phone son: Chile, Ecuador, Perú, México, Egipto, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Tailandia, Arabia Saudí, Paquistán, Malasia, Kuwait, India, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Ucrania. 

Para Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, es muy satisfactorio poner a disposición de los usuarios del país la opción de descargar la aplicación en dispositivos con Windows Phone. “Con la presencia de Easy Taxi en el sistema operativo Windows Phone, materializamos nuestro objetivo de llegar a más pasajeros en el territorio nacional, ampliando las alternativas de descarga y uso de la aplicación, para brindar un servicio de taxi seguro, oportuno y con calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...