jueves, 8 de mayo de 2014

Grammata lanza Papyre 602W, un nuevo dispositivo de lectura digital



Grammata librería virtual y líder en desarrollo de plataformas educativas y lectores electrónicos en el mundo, presenta su nuevo dispositivo PAPYRE 602W, un mecanismo digital que permite la lectura fácil en línea y almacena hasta más de 2000 mil libros internamente. 

Papyre 602W facilita el hábito de lectura, al permitir la descarga gratuita de más de 1.300 E-book, lee todo tipo de formatos estándar para el libro electrónico (ePub) y además, PDF, txt, fb2, mobi y rtf, entre muchos otros.

“La tecnología de tinta electrónica permite leer durante semanas sin necesidad de recarga, debido a que no consume batería durante la lectura, sino muy poca durante el paso de página” afirma Liliana Gutiérrez Gerente Región Andina Grammata.

Tamaño compacto y portable, pantalla de 800x600 píxeles, peso de 200 gramos, memoria interna de 4GB que almacena 3.500 libros en su interior, con modalidad para ampliar mediante tarjeta SD hasta 32 GB, cuenta con conexión WiFi, reproductor de mp3, salida para auriculares y ranura SD.

Papyre 602W puede conseguirse, junto con más de 65.000 libros electrónicos en español, a través de la web de la compañía: http://grammata.co/ereaders/176008/papyre-602w.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...