miércoles, 7 de mayo de 2014

Grupo Bolívar nombra nueva VP Ejecutiva de Talento Humano



Con desafíos tan importantes como transversalizar los procedimientos de selección de talento humano para todas las empresas, fortalecer las oportunidades de capacitación e investigación y seguir proyectando una actividad centrada en el Ser Humano, se posesiona Livi Betancur como nueva Vicepresidente Ejecutiva de Talento Humano del Grupo Bolívar.

Livi ha trabajado por más de 20 años en áreas de liderazgo, recursos humanos, desarrollo interno y planeación estratégica para firmas como Ecopetrol, Coca-Cola Femsa, Hocol y Team Resources (donde participó en calidad de socia hasta hace poco).

Pero fue en los tiempos de cambio de mando de José Alejandro Cortés a Miguel Cortés cuando apoyó la Organización y conoció a los líderes que gracias a su trayectoria y cualidades la confiaron frente a uno de los cargos más importantes de un Grupo Empresarial que considera al Ser Humano como el corazón de su operación.

“Para el Grupo Bolívar el Talento Humano no es un sello sino su esencia por lo que debemos seguir trabajando en consolidar y proyectar esa naturaleza en favor de nuestra actividad. Tenemos bastante trabajo por delante pero me siento en familia, totalmente enamorada del Grupo y de las oportunidades que representa, por lo que avanzaremos de manera dedicada y consistente de cara al futuro”, explicó Livi Betancur al asumir la posición.

Paisa de nacimiento, criada en Cali, desarrolló buena parte de su vida profesional en Bogotá, siendo una persona reconocida entre sus allegados por su actitud positiva, pasión por lo que hace y por la calidez con la que se relaciona con las personas. En su faceta más personal, uno de sus grandes placeres es cocinar, compartir en familia y disfrutar de los viajes y las prácticas deportivas de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...