Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Hamburguesa la preferida por los colombianos a la hora del domicilio



hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, presente en Colombia a través de más de 700 restaurantes, presenta el top diez de las comidas más pedidas en Colombia. Las hamburguesas en sus diversas  presentaciones, ocupan el primer lugar de preferencia seguida por la pizza y en tercer lugar la comida italiana. 

El ejercicio inició el primero de enero de 2014 y terminó el  28  de abril de 2014. Las 10 categorías que resultaron ser las preferidas son: la hamburguesa por encima de las demás comidas que se pueden solicitar a domicilio, con un 21% de preferencia; la pizza  en un segundo lugar con un 18%, en el tercer lugar con un 18%  se ubica la comida italiana, con el 13% de preferencia están en el cuarto puesto el pollo y las alitas. En la quinta posición  con  el 7%  se encuentra la comida colombiana, le sigue en la sexta casilla la comida china, asiática y oriental con el 6%,  en la séptima posición se encuentra la comida internacional con un 6%, seguida en la octava casilla por las carnes y parrillas con 3%. El sushi se sitúa en el noveno lugar con el 3% de preferencia, en el  décimo puesto se encuentran otros pedidos con el 5%.  

hellofood atiende desde su plataforma las solicitudes de pedido de más de 700 restaurantes afiliados en Bogotá,  Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y del municipio de Chía, en Cundinamarca. Después de analizar por espacio de  cuatro meses, el comportamiento de sus consumidores, identificó las diez categorías de alimentos más solicitados.

El horario de mayor tráfico de solicitudes de domicilios por la plataforma de hellofood de lunes a viernes es de doce del día a cuatro de la tarde. Los días viernes, sábado y domingo son de alto tráfico con pedidos de  seis a nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...