Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

HelloFood ‘calienta’ para el Mundial

hellofood consiente del incremento de los pedidos a domicilio, con motivo de la celebración de los  distintos partidos de fútbol; en el marco de la Copa Mundial de la FIFA, se ha preparado para atender todas las solicitudes y brindar el mejor servicio a sus clientes en Colombia.

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic, el comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado de llegada del domicilio. hellofood estádisponible en  Android, iPhone y Windows Phone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de 700 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos, comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana, internacional, pollo, ensaladas, alimentos saludables  y variedades de desayunos. Las comidas rápidas también hacen parte de su oferta, en donde no pueden faltar la pizza, hamburguesas, empanadas, wraps y sándwiches, ente otras variedades. Otras categorías presentes son heladería, chocolatería, café, pastelería y licores.

Dentro del enorme listado de restaurantes aliados de hellofood  mencionamos a Presto, Pizza Pizza, Kokoriko, Jenos Pizza, Wok + Sushi, Archie´s, Sport Wings, Brasa Roja, Mister Lee, Il Forno, La Hamburguesería, Hakumai y Teriyaki.

Los restaurantes afiliados se encuentran en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Para atender en forma ágil y oportuna los múltiples pedidos durante la temporada del mundial de fútbol, hemos  actualizado con la debida antelación nuestra  aplicación móvil, para ofrecer la  mejor  solución efectiva a las necesidades de las personas, que desean ordenar sus pedidos de una manera ágil e innovadora, con solo ingresar a nuestra plataforma; y disfrutar de los encuentros futboleros con la  comodidad que les brindamos, gracias a la  amplia y variada oferta gastronómica y el servicio dedicado de siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...