Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Lanix presenta nueva opción de smartphones económico en Colombia



La empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación y comercialización de computadores, tablets y celulares, incorpora a su portafolio de productos en Colombia su tercer smartphone a menos de 6 meses del lanzamiento del primer modelo de la familia Ilium en el país.

“La acogida de los smartphones por parte de los usuarios colombianos ha sido muy satisfactoria, primero lanzamos el Lanix Ilium S120 un smartphone de entrada enfocado a todo público, el que ha habilitado la experiencia del primer smartphone para decenas de miles de Colombianos; al mes presentamos  el Lanix Ilium S700, que brinda una cómoda y lujosa experiencia tipo Phablet por su pantalla HD de 5.7” con un enfoque en diseño sofisticado y alta velocidad; este año decidimos sumar a la familia Ilium el Lanix Ilium S220, similar al S120 pero con caracterisiticas adicionales como GPS, mayor tamaño de pantalla 4”, mayor rendimiento de bateria,  así como doble cámara lo que permite una mejor experiencia de usuario”, sostuvo Jocelyn Calzada, Gerente de Mercadeo para Lanix Colombia. 

El Lanix Ilium S220 está pensado para aquellos que buscan un teléfono rápido y accesible en términos de costos y con gran eficiencia de energía. Está equipado con un procesador Dual Core de 1 GHz para disfrutar del mejor rendimiento, pantalla de 4'', Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean y 4GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB con una MicroSD (no incluida). “Este celular es ideal para aquellos usuarios que buscan disfrutar de fotos y videos y quieren tenerlas disponibles en sus dispositivos móviles y, además contar con gran cantidad de aplicaciones. El Lanix Ilium S220 fue pensando para que el almacenamiento no se convierta en un obstáculo al momento de disfrutar de la tecnología”, añadió Jocelyn. 

Otra característica a destacar es que gracias a su procesador eficiente y batería de 1500mAh, ofrece a los usuarios potencia hasta por 10 horas de uso continuo, y más de 10 días en stand-by, algo que pocos celulares en el mercado ofrecen. Lo complementan conectividad vía WiFi y Bluetooth, entre otras características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...