Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Llega el ESET Security Day a Bogotá


ESET Security Day es el ciclo gratuito de eventos de seguridad de la información para el público corporativo que ESET realiza a lo largo de Latinoamérica. Durante la jornada se brindarán conferencias a cargo de diferentes especialistas, cuyo objetivo es presentar valioso contenido con respecto a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas.

En la edición 2014, el ESET Security Day se centrará, en capacitar a los asistentes en la implementación de soluciones de seguridad tales como doble autenticación y encriptación de datos en la compañía, y también en las normativas y regulaciones de seguridad que se deben cumplir actualmente para lograr un eficaz desarrollo de la tecnología en estos contextos. 

Así mismo, el encuentro contará con la participación de Camilo Gutierrez, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, quien disertará sobre la importancia de desarrollar un enfoque más moderno de seguridad en las compañías desde el punto de vista tecnológico. 

Su presentación abordará la necesidad de proteger no sólo los los endpoints y los servidores sino toda la información corporativa, dado que cada vez aparecen más amenazas orientadas a atacarla. 

El próximo martes 13 de mayo se desarrollará el primero de los 5 eventos que se realizarán en Colombia este año. La ciudad elegida para comenzar es Bogotá en el Hotel Dann Carlton - Salón Windsor 1 y 2, ubicado en Av. 15 No. 103-60, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Para reservar el cupo gratuito ingrese a: http://www.esetsecurityday.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...