Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Motorola le pone Madera a su Moto X



Motorola presenta en Colombia la edición limitada del Moto X con acabados en madera. El dispositivo llega para ampliar la línea Moto X con el lema "inspirado por naturaleza diseñado para ti", cuenta con acabado natural y exclusivo, ya que las vetas que presentan su madera son únicas. La materia prima brinda al equipo un aire de sofisticación, junto con la tecnología de punta que Motorola ofrece a sus consumidores.  

La nueva versión del Moto X con acabados en madera cuenta con las soluciones innovadoras de Motorola, como el Comando Inteligente de Voz, que permite tener acceso a informaciones tales como pronóstico del tiempo, buscar tu teléfono, sugerencias de rutas y navegación, búsquedas en Google, apertura de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, hacer llamadas y, en general, te ayuda a realizar todas tus tareas rápidamente y sin utilizar las manos. Con sólo decir "ok, Google Now", el Moto X responde. 

El comando también reconoce cuando el usuario está manejando. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si desea que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir.

Así mismo, este nuevo equipo viene con la actualización Android 4.4.2 KitKat y 4G, ofreciendo así grandes experiencias al usuario en los dispositivos más poderosos del mercado.  

Entre las mejoras de KitKat se destacan las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.  

El nuevo Moto X con acabados en madera también cuenta con otras funcionalidades exclusivas, como la Pantalla Inteligente, que mantiene la información necesaria pulsando discretamente en la pantalla, sin necesidad de prender el aparato. De ese modo, el celular no interrumpe lo que el usuario está haciendo. Otra novedad es la Cámara Instantánea, que entra en acción con un simple movimiento de mano. Para sacar una foto, basta con tocar en cualquier parte de la pantalla.

Moto X con acabados en madera está disponible exclusivamente en Claro, a partir de la primera semana de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...