jueves, 29 de mayo de 2014

Programa de Educación Financiera de Davivienda entrega una casa



Durante siete meses más de 12.000 colombianos realizaron 11 cursos diseñados para mejorar el manejo de sus finanzas personales y familiares, gracias a la campaña ‘Es Mejor Aprender a Hacer Bien las Cuentas’, una iniciativa del portal www.misfinanzasencasa.com, creado en octubre de 2012.

Como resultado de esta actividad, que atrajo más de un millón de visitas, Cindy Rodríguez, de Bucaramanga, con su grupo familiar integrado por cuatro personas más, recibió un premio de $180 millones para compra de vivienda, luego de un sorteo que realizó Davivienda entre 2.983 líderes de los grupos familiares que participaron (cada grupo tenía al menos dos personas que realizaron la totalidad de los cursos).

“‘Mis Finanzas en Casa’ es una herramienta de e-learning diseñada para ofrecer una experiencia de navegación intuitiva con la que cualquier persona alrededor del mundo puede aprender a manejar bien sus ingresos sin pagar por un curso para ello o ser cliente de una entidad financiera”, aseguró Efraín Forero Fonseca, presidente del Banco Davivienda.

Para continuar con el Programa, la entidad financiera tiene previsto el lanzamiento de una aplicación de educación financiera para smartphones, un nuevo módulo en el portal dirigido a padres e hijos, el fortalecimiento de ‘Monetarium’ (segmento de educación financiera enfocado en niños) y la actualización semanal de datos y recomendaciones relevantes según la temporada. Estos elementos permitirán que los 75 mil registros hasta el momento sigan creciendo de manera sostenida.

El sitio web www.misfinanzasencasa.com es parte del Programa de Educación Financiera del Banco Davivienda, el cual está enmarcado dentro de su Estrategia de Sostenibilidad, que se desarrolla en tres ámbitos esenciales: Social, Ambiental y Económico, escenarios desde los que mantiene la innovación y asume la responsabilidad de la consolidación de sus negocios, la preservación de los recursos naturales y el apoyo al progreso de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...