Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Publicar lanza Guía para Padres



¿No sabe cómo o dónde celebrar el cumpleaños de su hijo? ¿Su hija tiene una presentación en el colegio y necesita conseguir el mejor disfraz? ¿Está buscando planes para las vacaciones de sus hijos? ¿Quiere remodelarles la habitación y no sabe dónde conseguir la decoración? Publikids, la nueva guía impresa y digital de Publicar llegó para resolverle todos estos problemas.

Esta Guía, que se encuentra en múltiples plataformas (impreso y digital), contiene información relevante y confiable de los principales establecimientos comerciales de Bogotá, Medellín y Cali relacionados con las actividades que los padres con niños entre 0 y 12 años deben saber y necesitan.

“Publikids es la nueva solución que ayuda a los padres en cualquier situación relacionada con las necesidades básicas de sus hijos. Nuestras encuestas con usuarios demuestran enfáticamente que hay un vacío en medios con información consolidada de lugares, proveedores y, en general, de la información que se relaciona con el segmento infantil”, destaca Juan Fernando Diez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

A través de www.publikidsonline.com los padres de familia y todas aquellas personas que buscan información específica para los niños la tendrán a la mano sin importar momento o lugar. Entre los productos y servicios que encontrarán están los relacionados con los segmentos de educación, entretenimiento, eventos, salud, fiestas, ropa, juguetes y muebles, y algunas actividades típicas de padres jóvenes.

Así mismo, en Publikids los padres de familia encontrarán una amplia variedad de cupones promocionales y ofertas de los anunciantes para que, además de conseguir lo que buscan en tiempo record, lo hagan a los mejores precios.

Publikids también está disponible a través del portal interactivo que puede consultarse al descargar la aplicación Guías Interactivas de Publicar, en los dispositivos Apple y Android.  Adicionalmente, la versión impresa renovada –actualmente hay una en circulación- se entregará en el último trimestre del año y contará con más servicios y contenido. Su distribución se hará gratuitamente en algunos locales de los anunciantes de la guía y de manera directa a las familias que se incorporan al mundo infantil a través de clínicas e instituciones educativas.

Con Publikids ahora los padres de familia tendrán una preocupación menos a la hora de cumplir los deseos y suplir las necesidades de los más pequeños de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...