Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Seguros Bolívar nombró nuevo Gerente en Pasto



Con un claro enfoque de servicio al cliente, María Cecilia Luna Silva reemplaza al Dr. Alberto Sarasty en el cargo como Gerente Zonal en Pasto para consolidar el crecimiento alcanzado en esta importante región del país de la mano con sus clientes, de quienes quiere ser, más que un proveedor, un aliado estratégico.

“Estoy muy contenta y motivada en este nuevo reto, pertenecer a  esta maravillosa familia es un verdadero orgullo para mí, quiero seguir creciendo como ser humano, como profesional pero sobre todo ayudando a que nuestros clientes estén tranquilos y seguros por tenernos”, explicó la directiva al asumir su cargo.

La operación en Nariño es una de las más representativas de la compañía en el país actualmente, por lo que mantener la senda positiva de reconocimiento y crecimiento demandará lo mejor de su experiencia como Gerente y Gestora Comercial en el Ramo de Seguros para compañías como Banco Santander y Seguros Confianza. 

Esta nueva directiva, graduada en Economía y Finanzas en la Universidad de Nariño,  confía en que a través de las alternativas de portafolio, el bienestar para los clientes y el equipo de colaboradores, y el trabajo innovador, responsable y humano, será posible lograr los objetivos de crecimiento y consolidación propuestos.

De carácter alegre, sensible y comprometido, esta mujer dedicará grandes esfuerzos a posicionar la marca, mientras en su tiempo libre se enfoca en compartir tiempo con su familia y realizar pequeñas cosas que enriquezcan su vida y su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...