Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

Sennheiser presenta en Colombia nueva línea de audífonos

Sennheiser pone a la venta en el país los audífonos Momentum, equipados con tecnología de audio de alta calidad y un diseño minimalista que brinda un aspecto discreto y  a la vez urbano.

Su diadema en fabricada en acero inoxidable e integra almohadillas en cuero que  se deslizan fácilmente a la altura de tus oídos.

Incluye un conector estéreo de 3,5 milímetros que permite utilizarlos en todos los reproductores multimedia actuales. Para los productos Apple como el iPad, iPhone y iPod hay un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono.

 “Nuestra pasión por la perfección se manifiesta no sólo en la excelente tecnología utilizada en los audífonos Momentum, sino también en su moderno diseño distintivo y materiales de primera calidad”, dijo Charles Cha, Gerente de Producto de Sennheiser Consumer Electronics.


La línea Momentum  On-Ear está disponible en tonos Rosado, Verde, Marfil, Azul, Negro, Café y Rojo en tiendas autorizadas: iShop, Alkosto, K-Tronix, Falabella y Mac Center a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...