Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Voluntarios de DHL asisten a TECHO para lograr su meta de construir 100,000 viviendas de emergencia en América Latina



DHL se ha unido a TECHO para asistir al grupo en su cometido de consolidar la construcción de 100,000 viviendas de emergencia en 19 países desde su creación. 

Fundado en 1997 y dirigido por voluntarios jóvenes, TECHO recientemente contó con una donación especial de USD 250 000 por parte de DHL para la construcción de un total de 100 nuevas viviendas para las familias este año. En el último mes, los voluntarios de DHL en más de una docena de países, entre ellos Brasil, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú y México, están trabajando con TECHO para cumplir su ambiciosa meta de construcción este año. DHL es el patrocinador principal de TECHO en este esfuerzo. 

“Desde que DHL y TECHO empezaron a trabajar juntos, más de 2,000 empleados han participado como voluntarios en la construcción de estos hogares”, dijo Christof Ehrhart, Director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa en Deutsche Post DHL.

La construcción de las viviendas transicionales incluye a la comunidad trabajando junto a los voluntarios de TECHO para mejorar su percepción de la importancia de la vivienda. Este programa de construcción de viviendas transicionales es el más extenso de América Latina y se lleva a cabo en 18 de los 19 países donde trabaja TECHO. 

Voluntarios de DHL han dedicado más de 30,000 horas de su tiempo, lo que se traduce en la construcción de 400 casas de emergencia hasta ahora. También ellos han iniciado actividades de recaudación de fondos y han ofrecido ayuda en el transporte de los materiales necesarios para la construcción.

En la fotografía:  Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia con voluntarios de DHL en construcción de casas con TECHO en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...