Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Air France presenta « Kids” y “Kids Solo”, una oferta de servicios especialmente diseñada para los niños



Con un millón y medio de menores -tanto acompañados como no acompañados- transportados en 2013, Air France  presenta un "Kids",  un servicio gratuito que garantiza un viaje entretenido a los niños acompañados y un viaje tranquilo y agradable a sus papás. Asimismo, Air France ofrece "Kids Solo", un producto obligatorio para los menores que viajan solos.

“Kids solo” es un producto obligatorio para los menores entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Su costo va ligado al itinerario y la clase de reservación del menor y se paga dentro de la tarifa del tiquete. Los jóvenes entre 15 y 17 años que viajen solos también podrán optar por tomar el servicio “Kids Solo” si así lo desean. De aquí a finales del año, en caso de que el niño sea un Menor no Acompañado, Air France ofrecerá un servicio de confirmación por SMS del despegue del avión, tanto a la persona que acompañó al niño al aeropuerto como a la persona encargada de recibirlo en su destino.

Los nuevos beneficios son la posibilidad de llevar un cochecito, un nuevo kit de juegos, menús especiales para niños y bebés y tener la prioridad a la hora del servicio de las comidas, Libros de dibujos para colorear, diseñados por personal de la Compañía, Revistas para jóvenes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...