Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Alcatel OneTouch Incursiona en el mercado de las Tablets‏



Alcatel OneTouch presenta en Colombia los nuevos modelos de Smartphones y Tablets de la familia POP. Esta nueva línea de dispositivos representa una evolución con grandes pantallas y brillantes colores.

La familia de Smartphones OneTouch POP se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el POP C1, POP C3, y POP C7 y la Nueva Tablet POP 7.

“Con los nuevos integrantes de la familia POP queremos acercar nuevos servicios a los colombianos, con dispositivos inteligentes y de fácil uso”, explicó Eduardo Escovar, gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos.

Dando continuidad a la personalización que los usuarios esperan de la serie POP, los tres nuevos smartphones y la tableta cuentan con la interfaz de usuario OneTouch fácil de usar, aplicaciones y herramientas preinstaladas para medios sociales, productividad y juegos. Permiten, además, agregar widgets favoritos y encontrar cada vez más con sólo un toque.

La familia POP ofrece una amplia gama de opciones de tamaño de pantalla, Smartphones desde 3.5 hasta 5 pulgadas y Tablets de 7’’, con procesador de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Así mismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware para proporcionar a todos la libertad de elección para promover su propio estilo.

Esta nueva generación POP que presenta Alcatel OneTouch está habilitada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y  está disponibles en los puntos de venta Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...