Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

AOC presenta en Colombia la nueva tableta de 7” con sintonizador de televisión



AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presenta en Colombia su nueva tableta D70V06D–2N, que incluye, como novedad, un sintonizador de TV Digital para que siempre esté conectado con su programación favorita.

La nueva tableta incorpora un procesador dual-core que ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.  

La pantalla LCD multitáctil de 7.0 pulgadas, la hace ideal para llevarla en la maleta o portarla en la mano. Su resolución de pantalla es de 1024x600 pixeles para disfrutar de una mejor calidad en las imágenes, sobre todo cuando se está en el modo de TV.    

Viene equipada con una cámara frontal de 3 megapixeles y una posterior de 2 megapixeles lo que facilita realizar video llamadas, grabar videos y tomar autoretratos para compartirlos con amigos y familiares. 

Ofrece conectividad Wi-Fi, un puerto USB y HDMI Micro, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GM y una ranura de tarjeta micro SD para expansión de hasta 32GB y así tener mayor capacidad de almacenamiento.

El dispositivo viene precargado con aplicaciones como navegador Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y  audio y navegador de fotos. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, funciones ideales para todos aquellos que desean llevar sus archivos y compartirlos con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...