jueves, 5 de junio de 2014

Cookingtools abre sus puertas en Bogotá



CookingTools, una tienda especializada en herramientas de cocina, abre sus puertas para brindarle a los apasionados por el arte de cocinar, la oportunidad de vivir alrededor de un buen plan una experiencia gastronómica para compartir.

CookingTools es una idea original de Joserrago, compañía fundada en 1952 especializada en la fabricación, comercialización e importación de productos para la preparación, cocción y distribución de alimentos en el sector gastronómico.

La tienda, ubicada en Carrera 14 # 85 - 68 local 104, ofrece una amplia variedad de productos de marcas como Joserrago, Philips, Saeco, KitchenAid, Hamilton Beach, Cuisinart, Nuova Simonilli, Sunnex, Dexter, Sirman, Panasonic, Skymsen, Nemco, Inducol, Waring y Prática.

CookingTools ofrece las últimas novedades en cocina como la Air Fryer de Philips, olla freidora sin necesidad de aceite, y en exclusiva la cafetera italiana Saeco.

Durante la apertura de la tienda, los visitantes podrán degustar deliciosas y saludables recetas preparadas en el Airfryer por el Chef Humberto Media, así como saborear los espressos preparados por el barista Christian Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...