Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

Easy Taxi se toma las calles de Brasil 2014



Easy Taxi informó que tendrá disponibles más de 50.000 Easy Taxistas, para que transporten la pasión por el fútbol en las 80 ciudades brasileras donde la aplicación tiene presencia.  

Los usuarios que lleguen a Brasil no necesitarán descargar de nuevo la app o  registrarse con una nueva cuenta para acceder a estos cambios de ciudad e idioma, la aplicación se actualiza instantáneamente a través de su GPS incorporado. 

Para Sebastián Salazar Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia “Para nosotros es de gran satisfacción poder prestar un servicio global y atender a nuestros miles de hinchas colombianos en la casa del mundial Brasil 2014,  para transportarlos de una forma ágil, rápida y segura “. 

Easy Taxi rápido y seguro en Brasil 2014

Uno de los pilares fundamentales de Easy Taxi es la rapidez y agilidad con que atiende sus solicitudes, por eso dedica sus esfuerzos para que en esta Copa del Mundo, los usuarios puedan recibir confirmación del servicio en 5 minutos. 

Al igual que en Colombia, la principal prioridad de Easy Taxi es la seguridad de sus pasajeros. Todos los taxistas que trabajan con Easy Taxi son cuidadosamente seleccionados y sometidos a un proceso de registro estricto que incluye el análisis de todos los documentos personales y documentos del vehículo. Además, reciben un Manual de conducta, que asegura la prestación de un servicio de calidad.

Al solicitar un taxi, la aplicación permite ver a los pasajeros la identidad del conductor del taxi y del vehículo, al momento de la confirmación del servicio. Los pasajeros también pueden realizar un seguimiento en tiempo real del camino hecho por el conductor del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...