jueves, 12 de junio de 2014

Energía y vigor, el aroma de la nueva línea de fragancias de Loewe




Loewe, la marca española de lujo, crea su primera colección de fragancias masculinas Sport. Una nueva línea que rinde homenaje al deporte de los caballeros: elegante, distinguido, refinado, masculino.

Bajo el concepto Sport de estética vintage se presentaron cuatro nuevas fragancias, que serán cuyos embajadores serán cuatro caballeros del deporte español:

·        - Loewe pour Homme Sport por Javier Hernanz, campeón de Piragüismo.
·         -Esencia Loewe Sport por Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta.
·        - Solo Loewe Sport por Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco.
·        - 7 Loewe Sport por Jordi Bargalló, campeón de Hockey.

Las nuevas fragancias fueron creadas por el nariz de la casa, Emilio Valeros, a partir de las icónicas: Loewe Pour Homme, Esencia Loewe, Solo Loewe y 7 Loewe, conservando el carácter de las creaciones originales, e incorporando modernos acordes perfumísticos para garantizar el acento Sport común entre todas ellas: el Lujo refrescante, energizante y vigorizante

Fieles al diseño original de las cuatro fragancias masculinas clásicas, los frascos de las fragancias Sport se visten de lujosa pintura metalizada, que representa masculinidad, rotundidad y firmeza y resalta la palabra Sport serigrafiada en rojo pasión en cada uno de los frascos.

LOEWE POUR HOMME SPORT
Con salida fresca y especiada, protagonizada por las notas de pomelo y pimienta, corazón Mediterráneo,  acentuado por las notas de albahaca y lavanda, así como el original acorde agua marina y fondo cálido y amaderado de cedro y musgo. Disponible en 100ml y 150ml.

ESENCIA LOEWE SPORT
De energizante salida de notas frutales de bergamota y mandarina; corazón picante y especiado de pimienta y geranio y fondo intenso y persistente, caracterizado por la riqueza del ámbar y el musk. Disponible en 100ml y 150ml.

SOLO LOEWE SPORT
Con refrescante salida de notas de pimienta y mandarina, corazón de acordes mediterráneos de romero y lavanda y fondo almizclado y envolvente de musgo, pachuli y ámbar. Disponible en 75ml y 125ml.

7 LOEWE SPORT
De chispeante salida de notas cítricas de mandarina y yuzu; corazón aromático, protagonizado por la menta, la hoja de tomate y el nerolí y fondo oriental dominado por el ámbar y el absoluto de incienso. Disponible en 50ml y 100ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...