Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Gurú Viajero, la nueva guía turística de Publicar



Publicar presentó Gurú Viajero, una guía que ofrece la solución a las necesidades de los turistas, ofreciendo información de los sitios de interés, rutas y planes, restaurantes, actividades de entretenimiento, así como precios promedio y horarios de atención de las principales atracciones.

Gurú Viajero, que ya está disponible en versión impresa y en APP para iOS y Android, fue pensado para los turistas que una vez llegan a su destino buscan optimizar su tiempo y suplir sus necesidades de información de manera ágil, pero completa y actualizada.

“Estas dos plataformas son el resultado de estudios con grupos de viajeros en los que encontramos que buscan herramientas que los orienten y ubiquen en ciudades y lugares de interés donde prefieren tener la libertad de revisar cualquiera de estos medios dependiendo de su situación”, asegura Juan Fernando Díez, Director Global de Mercadeo para Carvajal Información.

¨Del estudio también surgió la idea de que una vez descargada en el móvil la Guía gratuita, esta no requiriera ningún tipo de conexión a internet, entendiendo las limitaciones en conectividad que a menudo aquejan a los viajeros¨ agregó Díez.

Inicialmente la Guía y aplicación estará disponible para las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...