Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Huawei presenta el Ascend G610



Pensando en la comodidad a la hora de leer, ver videos y películas en una pantalla grande, Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), presentó el Huawei Ascend G610, equipo que se puede adquirir desde $364,444 en prepago.

El Huawei Ascend G610 es ideal para quienes quieren llevar un centro de entretenimiento en  su bolsillo, gracias a su pantalla de 5 pulgadas, plataforma Android 4.2 Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos de 1,2 Ghz, 4GB de memoria interna, 1GB de RAM y ranura para tarjetas de expansión microSD de hasta 32GB. De esta manera, las personas tendrán a la mano un equipo adecuado para entretenerse, informarse e incluso trabajar.  

 “Estamos haciendo posible que el usuario pueda tener un Smartphone de calidad e innovador,  que gracias a su gran pantalla, le permitirá fácilmente navegar en las redes sociales, escuchar música, editar archivos, ver películas y series, o estar actualizado de lo que pasa en el país y en el mundo, características que están demandando actualmente los colombianos, quienes hoy cada vez más se conectan a Internet desde su móvil”, aseguró la directora de mercadeo para el área de terminales de Huawei Colombia, María Fernanda Chinchilla. 

Los usuarios del Ascend G610 tienen a su disposición la  interfaz Emotion UI, diseñada exclusivamente por Huawei, que les permite personalizar su equipo de acuerdo a sus necesidades, lo cual posibilita que el acceso sea sencillo y práctico. Configurar la pantalla de inicio, mover y cerrar aplicaciones rápidamente, cambiar los fondos y hasta controlar los permisos de red de las aplicaciones para optimizar su consumo, son algunas de las ventajas de la interfaz. 

El Ascend G610 también se caracteriza porque permite compartir en televisores o monitores la información -fotos, videos, películas- que desea proyectar, utilizando la aplicación DLNA, que permite efectuar esta acción conectando los dos dispositivos, a través de una red Wifi común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...