Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

Lanix presenta el celular W32


Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, presentó al miembro más nuevo de la familia de celulares: el Lanix W32, el cual ya está disponible para la compra a través del operador Claro.

Entre sus funciones, se destaca un sistema identificador de billetes falsos y una mejora a la cámara, que llega a 1.3 Mpx, posicionándola como la mejor dentro de esta gama de celulares.

También cuenta con una nueva versión de la radio, que permite a los usuarios utilizarla sin la necesidad de llevar consigo el cable de manos libres.

“El segmento de los celulares básicos, denominados feature phone representa el 30% de las unidades totales de mercado en Colombia. Durante el primer trimestre de 2014 se activaron en Colombia más de 50 mil unidades de Lanix W31, una versión anterior de este celular. Con el Lanix W32 buscamos llevar las innovaciones tecnológicas a más personas, en pos de democratizar la tecnología en Latinoamérica” afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...